Cuaderno del participante - Versión digital

BAS Cuaderno.png
BAS Cuaderno.png

Cuaderno del participante - Versión digital

17.95
Add To Cart

El Cuaderno del participante de La Biblia y los sacramentos le servirá de acompañante en el transcurso de la serie, ayudándole a retener todo lo que ha aprendido para así ponerlo en práctica en su vida diaria.

Obras maestras de artistas brillantes como Rembrandt y Caravaggio no sólo son un espectáculo visual, pero aun más, mueven corazones. Pasajes bíblicos, dichos de santos y recientes papas avivan cada lección y sirven como pequeños tesoros dignos de memorizarse. Medios visuales permiten sintetizar el gran número de detalles bíblicos. Por último, contiene preguntas de repaso y temas de discusión para inspirar al participante a cada vez más entregarse a Cristo y a la vez, ofrecen algo práctico para aplicarlo en lo personal.

El cuaderno contiene más recursos para enriquecer su fe; Rezos comunes, referencias bíblicas y del catecismo, y lecturas para estar preparado para la siguiente lección. Este guía es un componente esencial para que el participante absorba toda la riqueza que La Biblia y los sacramentos ofrece. Los tesoros de este cuaderno le ayudará al participante a entender mejor las bases bíblicas de los sacramentos, y así, las de su fe católica.