SÁCALE PROVECHO AL ESTUDIO

Compra el cuaderno del participante para sacarle más provecho al estudio. Al incluir preguntas de repaso y resumen de cada lección, este guía está diseñado para ayudar a comprender y retener la información que se presenta en el estudio.

Tenemos presente que el costo de envío puede ser un impedimento. Es por eso que ahora ofrecemos la opción de descargar la versión PDF del cuaderno del participante. Aunque el descuento es mínimo, te ahorras mucho en el costo de envío.

Nota importante: Por las restricciones de los derechos de autor y licencia de imágenes en este cuaderno, cada archivo descargado es solamente para una persona. Puedes imprimirlo para ti mismo pero favor de no compartir el archivo o de imprimir más copias.

 
 

APÓYANOS

Es parte de la misión del St. Paul Center de compartir este estudio bíblico católico con la máxima audiencia posible, y lo hacemos con mucho entusiasmo. Si quieres asociarte a nuestra misión y ayudar a producir más series de estudio bíblico de este nivel de calidad, considera hacer un donativo a St. Paul Center. Aun la más pequeña donación hace una gran diferencia.  Agradecemos tu apoyo.

Donate